NOTA: NO es un post pr0n, no se dejen llevar por el URL, pero el wordpress no me dejo poner una ñ.

Segun yo iban 5 años, pero hoy me llego un correo de miarroba, ahi estaba el foro de GUL Tijuana, recuerdo que me suscribi desde mi navegador Mozilla en mi recien instalado Slackware creo que era 9.0, jeje se me hace que en aquel entonces todavia no habia firefox.

Son 6 años de usar GNU/Linux en mis equipos tanto personales: como Escritorio, Laptop, Servers caseros, y de trabajo: Escritorio/Laptop y claro muchos servidores. Han sido desde Redhat, Slackware, Debian, Gentoo, WhiteBox Linux, CentOS, Ubuntu y muchos otros derivados…

Todo empezo por gusto, luego para uso diario de trabajo, ahora enseño GNU/Linux, imparto cursos de certificación y además doy servicios profesionales en una empresa 100% libre :).

Claro, NO extraño para nada Windows, sacando cuentas, mi primer contacto con una computadora fue aprox en el 2000, en ese entonces conoci windows 3.11 en la escuela, luego win 98 y bueno los demas, asi que en mi tiempo de usar computadoras he usado mas sistemas GNU/Linux que MS :D.

Esto solo es para que quien quiera que lea el blog vea que si se puede trabajar dia a dia con GNU/Linux y también vivir…

Solo para que quede en el registro, ahora en mi escritorio uso Kubuntu 8.04.2 LTS 64bits, en la laptop uso Kubuntu Jaunty 9.04 64bits y para Servidores la mayoría Ubuntu Server Edition 8.04 LTS que es muy muy pero muy estable, incluso para sistemas virtualizados.